viernes, 28 de agosto de 2020

Gris - A la venta en autoreseditores.com


https://www.autoreseditores.com/libro/16930/nicolas-soto/gris.html



¿Sexo, drogas y rock and roll?

 

Sí. Gris es una novela que escudriña el alma de sus protagonistas al tamiz de un inesperado entorno vital, en tiempos signados por la violencia, la hipocresía y el idealismo desmesurado de unos jóvenes que descubren el amor, la soledad y la muerte.

 

Escrita con un lenguaje que fluye como un torrente que se va haciendo más y más trepidante, hasta desembocar en un clímax donde se desencadenan inauditas borrascas, odios y enfrentamientos, donde nada es lo que parecía ser y donde… ¿sucumben las redenciones?

 

Todo ello en medio de la música arrebatadora, la liberación sexual y el espejismo alucinógeno que signó a una generación y cuya pleamar aun azota nuestros litorales existenciales. Gris es, a todas luces, un relato apasionante.

 

El descreído Sojito, la rebelde María Enriqueta, el impulsivo Pedrarias, la sensual devoradora de hombres Elena, el bestial Livorini…  



Venezolano (Valle de La Pascua, Guárico, 1954).


Su obra literaria abarca novela, ensayo, guiones, poesía e innumerables artículos versando sobre disímiles temas (política, ciencia, economía, arte) que confieren a su autor un carácter verdaderamente renacentista.


Ha incursionado en medios (radio, TV, prensa escrita) y ha formado de unas cuantas bandas de rock y pop como guitarrista y bajista (pobres oídos los de su audiencia).


Buena parte de su obra puede ser atisbada en su blog http://nnss1954.blogspot.com.


1 comentario:

MaEga. Arte en todas sus manifestaciones. dijo...

Querido amigo me complace ver tu novela publicada y a la venta, estoy segura que va a tener mucho éxito, estoy sumergida en ella y los recuerdos de esa época me llegan con nostalgia.
Tienes una memoria envidiable- en el buen sentido- Tu letras me han hecho revivir momentos de ese pasado que ahora, con tantas crisis y pandemias, agradecemos haber vivido.
Recibe mi cariño y admiración por tu saber; siempre admiré tu inteligencia y hubo momentos que hasta me aproveché jaja- recuerdas aquel exámen de física - y lo de inglés ...
Espero seguir descubriendo más de tu prosa, tienes mucho por dar en futuras publicaciones.
Abrazo fuerte. Tq. MaEga