Monchín Apocalíptico, nuestro afamado Crítico Estítico, acostumbra botar, o mejor aun, suele eructar la pelota luego de endilgarnos sus sesudas crónicas orales. Es, pues, como dicen en el Cono Sur, un verdadero pelotudo epistemológico.
Según Monchín, Walt Disnea le provoca a cualquiera un paro respiratorio con su nuevo mercadeo para adultos. ¿Veremos a Tribilín como seguidor del Marqués de Sade? ¿Disfrutaremos de Cenicienta en una de estríper colgándose del tubo en el palacio real? ¿Será verdad que La Bella Durmiente no abandonó nunca el lecho por sufrir del síndrome del cuadril insaciable? ¡Datéanos, Monchín!
La cruda verdad detrás de cámaras: los personajes de las comiquitas dándose duro en orgías interminables. Todos esos artistas de Hollywood son unos pervertidos. Le meten a todo. Por delante y por detrás. Praise the Lord.
Luego de filmar siete redoblonas seguidas, a Alicia (la del país de las maravillas) le dio por colocarse esta potoca y así pasar desapercibida ante sus excitadísimos fans quienes, si la reconocieran, se pondrían como los perros cuando se le guindan a uno de la pierna. ¡Jau jau!
Usted las ve virginales e inocentonas. No se chupe el dedo, amigo. No sea caído de la mata. En realidad, estas chicuelas se están preparando para irse a bregar con la verija en uno de los tantos mabiles regentados por Walt Disnea Corporation. Pregunte por el masaje chino con mentol chino. Los lunes hay rebaja. ¡Ay papá!
Manny Pecueco Manirote, oriundo de cierta república bananeriana, se gastó todos sus dólares preferenciales del Recadi chavetón, contratando a Bernardo y Bianca para un trío de a tres. "Me sacaron el nepe. El año que viene vuelvo", fueron sus palabras antes de abordar un avión chatarra ruso de Conviasa para regresar. El piloto, como era graduado de la misión Piloto de Cocina, equivocó el rumbo y terminó aterrizando en Teherán, estado Cojedes. "Te esperamos el año próximo Manny Pecueco, darling", le gritaron los siete enanos rumberos desde el pie de la escalerilla.
___________________________
No se quede con las ganas. Escuche toda la verdad y nada más que la verdad con nuestro Crítico Estítico jurungando el aparatico aquí abajito. Aproveche, que es gratiñán. A conciencia, fren.
1 comentario:
Versiones de cuentos hay muchas..! pero estas están originales y actualizadas..
Un saludo. majo.
Publicar un comentario